Política de Privacidad

Actualizado a 30/01/2017

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  • 4. Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, – no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
  • 5. Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • 6. De conformidad con el artículo 12 de la LOPD no se considerará comunicación o cesión de datos el acceso y/o tratamiento de datos de carácter personal que – deba realizar para la prestación del servicio. En este caso – actuará como encargado del tratamiento y llevará a cabo el acceso y/o tratamiento de los datos de acuerdo con los términos que se indican a continuación:
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    • ii. a llevar a cabo el tratamiento fuera de los locales del USUARIO responsable del tratamiento o de –
    • iii. la entrada y salida de los soportes y documentos que contengan datos de carácter personal, incluidos los comprendidos y/o anejos a un correo electrónico, fuera de los locales bajo el control del USUARIO responsable del tratamiento;
    • iv. la ejecución de los procedimientos de recuperación de datos necesarios.
    • 6.a – únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del usuario responsable del tratamiento y no los aplicará o utilizará con fin distinto al que figure en las Condiciones contractuales que le sean de aplicación, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
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    • 6.c – asegura el mantenimiento del deber de secreto y confidencialidad sobre los datos contenidos en los ficheros, tanto por su parte como por parte de los trabajadores que a su cargo hagan uso de los datos.
    • 6.d – adoptará e implantará las medidas de seguridad y organizativas acordes al nivel de seguridad bajo, medio o alto que haya comunicado el usuario como responsable del fichero, de tal forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Asimismo, el USUARIO responsable del tratamiento autoriza a – a llevar a cabo las acciones que a continuación se indican siempre que quede acreditado que son necesarias para la ejecución de la prestación de servicios. En todo caso, la autorización queda limitada a la/s actuación/es que cada prestación de servicios requiera y con una duración máxima similar a la vigencia de las Condiciones contractuales que sean de aplicación:
    • 6.e – podrá subcontratar con terceros en nombre y por cuenta del usuario, la prestación de aquellos servicios hosting, almacenamiento, y aquellos que sean necesarios para el buen desarrollo del servicio contratado por el USUARIO. En cualquier momento, el USUARIO responsable del tratamiento podrá dirigirse a – para conocer los datos identificativos de las entidades que en su caso sean subcontratadas.
    • 6.f – podrá informará a su personal, colaboradores y subcontratistas las obligaciones establecidas en el presente contrato en lo relativo a la confidencialidad de la información, así como de las obligaciones relativas al tratamiento automatizado o no de datos de carácter personal.
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